Inicio

Economía, Fundación Globalis y el Pacto de la Cerámica ponen en marcha el Itinerario del Emprendedor Innovador

Volver Imprimir

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sala de prensa, Economía

Economía, Fundación Globalis y el Pacto de la Cerámica ponen en marcha el Itinerario del Emprendedor Innovador

La Agencia de Desarrollo Local, junto a la Fundación Globalis y el Pacto por la Cerámica, ha confeccionado el Itinerario del Emprendedor Innovador, un programa dirigido a emprendedores, compuesto por nueve talleres que comienza este mes y que se alargará hasta el próximo mes de febrero. El plan ofrece una amplia gama de cursos relacionados con la creación de una nueva empresa y su gestión desde diferentes variantes, que se impartirán en la Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), de 9.00 a 11.00 horas y serán totalmente gratuitos. 

A lo largo del itinerario, los asistentes conocerán las tendencias y oportunidades de mercado que se generan a raíz de los nuevos modelos en la sociedad y se instruirán en los aspectos más específicos de la legislación aplicada a los nuevos empresarios. Además, trabajarán en el diseño de una estrategia de márketing digital y conocerán las diferentes ayudas y subvenciones existentes para autónomos y pymes, entre otros contenidos.

La concejala de Economía, María Dolores Parra, ha destacado que "el objetivo de este programa es promover el crecimiento del tejido empresarial de Vila-real, dando a conocer las nuevas oportunidades laborales en el nuevo modelo de mercado y ayudando a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos y a generar empleo". Los interesados pueden obtener más información en la web portaltreball.vila-real.es.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Itinerario del Emprendedor Innovador
Tipo de archivo: JPG | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es