Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

El equipo social del Ayuntamiento de Vila-real se reúne con el secretario autonómico de Inclusión

Volver Imprimir

lunes, 26 de octubre de 2015

Servicios Sociales, Sala de prensa, Igualdad, Cooperación, Solidaridad e Integración , Inclusión social, Familia

Reunión del área social con el secretario autonómico de Inclusión, Alberto Ibáñez

El equipo social del Ayuntamiento de Vila-real se reúne con el secretario autonómico de Inclusión

Las concejalas del equipo social del Ayuntamiento de Vila-real, encabezadas por la responsable del área, Sabina Escrig, han mantenido una primera reunión de trabajo con el secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñez, a quien han trasladado las necesidades de la ciudad. A la reunión también han asistido las concejalas de Inclusión Social, Mónica Mañas; Familia, Rosario Royo; Igualdad, Anna Vicens, y el edil de Cooperación e Integración, Álvaro Escorihuela. 

Ibáñez ha explicado al equipo los nuevos proyectos sociales previstos por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a los que el municipio podrá adherirse en 2016, entre los que destaca los concernientes al área de Igualdad en la Diversidad y al Plan de Lucha contra la Pobreza Energética que está elaborando su departamento. 

Por su parte, los representantes del Ayuntamiento de Vila-real han trasladado al secretario autonómico la posibilidad de aumentar las plazas del Centro de Día de Inserción Sociolaboral de Menores Espardenyers, así como el uso social de dos viviendas en la localidad. 

Ibáñez visitará el próximo jueves Vila-real para reunirse con el concejal de Juventud, Xavier Ochando, y plantear nuevos programas para la ciudad.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es