Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

La Comisión de Peñas busca el sábado 6 los disfraces más divertidos de Vila-real en la fiesta de Carnaval

Volver Imprimir

domingo, 31 de enero de 2016

Juventud, Sala de prensa, Fiestas

Carnaval 2016

La Comisión de Peñas busca el sábado 6 los disfraces más divertidos de Vila-real en la fiesta de Carnaval

El próximo sábado 6 de febrero, las peñas y vecinos de Vila-real darán, un año más, rienda suelta a la imaginación y la diversión en la fiesta que la Comisión de Peñas, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, ha preparado para celebrar la llegada del Carnaval. La concentración dará comienzo a las 18.00 horas desde la plaza Major, donde habrá ambientación musical con DJ y también un photocall donde los participantes podrán fotografiarse para participar en el concurso de disfraces. Los premiados serán publicados en la página de Facebook de la Comisión de Peñas, en las categorías de mejor disfraz infantil, mejor disfraz de grupo y mejor disfraz individual. 

Alrededor de las 20.00 horas aparecerá el Rey Carnestoltes que, acompañado de su comitiva, recitará el pregón del Carnaval 2016 y encabezará el pasacalle en el que participarán diferentes bandas locales, así como una batucada y la asociación de Capoeira. La cola del desfile contará con una ambulancia, el servicio de limpieza y un vehículo policial.

El recorrido pasará por las calles Major Sant Jaume, Sant Pasqual, Polo de Bernabé, y Michalovce hasta llegar a la avenida de Grecia, frente a la discoteca Gossip. Allí habrá un escenario con discomóvil, donde los asistentes disfrutarán de más de dos horas de fiesta, que culminará con el disparo de un castillo de fuegos artificiales a les 23.00 horas.

Galería multimedia

Imágenes

Carnaval 2016_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es