Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

La macrocena de vecinos repite en la avenida de la Murà y pone a la venta los tickets para las fiestas de San Pascual

Volver Imprimir

sábado, 19 de marzo de 2016

Participación ciudadana, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

La macrocena de vecinos repite en la avenida de la Murà y pone a la venta los tickets para las fiestas de San Pascual

La macrocena de vecinos que la Concejalía de Participación Ciudadana promueve, junto a la Junta de Festes y las asociaciones de vecinos, durante los festejos patronales celebrará su octava edición en las fiestas de San Pascual consolidada como una de las citas más multitudinarias del calendario festivo. En esta nueva edición, la macrocena vuelve a confiar en la ubicación de la avenida de la Murà, donde se celebró por primera vez en las pasadas fiestas de septiembre logrando atraer a más de 2.000 personas. En mayo, la cena de hermandad de los vecinos confía superar esta cifra, con una previsión de unas 2.500 personas, que a partir del lunes pueden comenzar a hacerse con sus tickets para el evento.

La macrocena está programada para el 21 de mayo. Los interesados en participar de esta fiesta de los vecinos pueden adquirir los tickets por el precio simbólico de un euro, que da derecho a mesa y silla, picoteo y bebida, además de la actuación de una orquesta local que ameniza la velada, en este caso la orquesta Druida. Las entradas se podrán adquirir hasta dos días antes del evento en las asociaciones de vecinos de los diferentes barrios de la ciudad y también en la Casa de la Festa. 

"Debido al éxito de este acto popular tan multitudinario, nos vimos obligados a cambiar de ubicación a la plaza Mayor, que también se nos queda ya pequeña, por eso apostamos por repetir en la Murà, espacio que gustó mucho a los vecinos y que permitirá seguir creciendo, ya que hemos pasado de las 2.000 participantes en septiembre a los 2.500 aproximadamente que esperamos en los próximos festejos en honor al patrón de la ciudad", señala el concejal de Participación Ciudadana, Xavier Ochando.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Macrocena de vecinos mayo 2016
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es