Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

Unos talleres acercarán la cocina creativa y saludable a los niños y niñas de Vila-real en las vacaciones de Pascua

Volver Imprimir

martes, 22 de marzo de 2016

Juventud, Sala de prensa, Salud

Unos talleres acercarán la cocina creativa y saludable a los niños y niñas de Vila-real en las vacaciones de Pascua

Las concejalías de Juventud y Deportes y Salud han organizado la actividad taller de Cocina creativa y saludable, dirigida a niños de entre cinco y 12 años, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar ya de forma presencial en el Espai Jove (avenida de Francia, 25) de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y las adjudicaciones se harán por orden de inscripción. Los talleres serán impartidos por la cocinera especializada en cocina creativa Verónica Trenco y tendrán lugar en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fernando, ubicada en la plaza de San Fernando, 2.

Los cursos se realizarán de 9.30 a 11.15 horas, en el caso de los niños de 9 a 12 años y de 11.30 a 13.15 horas para los de 5 a 8. Todos los participantes harán una degustación de las recetas al acabar las clases y obtendrán un recetario y un diploma. 

La concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, ha animado a los padres a inscribir a sus hijos en estas clases, que "serán muy divertidas y donde los más pequeños de la casa aprenderán la importancia de comer de forma saludable y disfrutarán haciendo todo tipo de recetas sencillas aptas para toda la familia". Por su parte, el edil de Juventud, Xavier Ochando, ha destacado la gratuidad de las sesiones y ha señalado que "son una buena opción para mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones de Pascua, al tiempo que se potencia su creatividad y aprenden trucos útiles para iniciarse en la cocina que también pueden poner en práctica en casa".

Galería multimedia

Imágenes

Talleres de cocina creativa y saludable
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es