Inicio

La IV Feria de Abril de Vila-real llega el próximo fin de semana a la Panderola con bailes flamencos y espectáculos ecuestres

Volver Imprimir

domingo, 10 de abril de 2016

Turismo, Sala de prensa

La IV Feria de Abril de Vila-real llega el próximo fin de semana a la Panderola con bailes flamencos y espectáculos ecuestres

El parque de la Panderola volverá a vestirse de flamenco los próximos días 15, 16 y 17 para acoger la cuarta edición de la Feria de Abril. Una nueva convocatoria que contará con bailes, actuaciones musicales y espectáculos ecuestres. 

La feria, organizada por la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, ha preparado un completo programa que incluye el tradicional encendido del alumbrado y diversos espectáculos durante los tres días, con el objetivo de superar la afluencia de visitantes de la edición anterior. 

El tradicional encendido del alumbrado y la degustación de manzanilla abrirá el viernes 15 de abril, a las 21.30 horas, la cuarta Feria de Abril, que contará, a partir de las 23.00 horas, con la actuación del cuadro de sevillanas Jarana y grupo Revoleo, un aperitivo de lo que se espera como un intenso fin de semana de música y bailes. Un espectáculo ecuestre a cargo de Adolfo Jiménez (sábado, 17.00 horas) o una exhibición de doma vaquera y baile de sevillanas con caballo (domingo, 12.00 horas) son otras de las actividades previstas en una feria que cerrará el domingo con más bailes y un desfile de ropa flamenca.

Descarga de archivos

Descargar archivo

IV Feria de Abril de Vila-real
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es