Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

El 'bou per la vila' incorporará por primera vez camillas distribuidas en el recinto para reforzar la seguridad

Volver Imprimir

martes, 19 de abril de 2016

Policía Local, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Formación de voluntarios de 'bous al carrer'_3

El 'bou per la vila' incorporará por primera vez camillas distribuidas en el recinto para reforzar la seguridad

La fiesta del bou al carrer de Vila-real refuerza este año el dispositivo sanitario y de seguridad e incorporará por primera vez la disposición de camillas y lonas en puntos estratégicos del recinto de la vila para hacer más fácil y rápido el traslado a la enfermería de personas que pudieran resultar heridas durante los festejos. La distribución de estas camillas y el uso de este nuevo material de emergencia forma parte del curso de formación a voluntarios taurinos que la Junta de Fiestas, con la colaboración de Cruz Roja, impartirá esta tarde en la Jefatura de la Policía Local de Vila-real.

"Nuestro principal objetivo a la hora de organizar los festejos taurinos es, sin ninguna duda, garantizar al máximo la seguridad dentro del recinto. Para ello, la formación de los voluntarios resulta fundamental, para que conozcan al detalle los protocolos de actuación, a los que este año se incorpora por primera vez la distribución de camillas que harán más rápida y ágil la respuesta ante cualquier tipo de incidencia que requiera el traslado de personas a la enfermería", valora el concejal de Fiestas y de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo. El edil ha querido agradecer la colaboración de Cruz Roja al impartir esta sesión formativa, a la que está prevista la asistencia de una quincena de personas, entre voluntarios y directores taurinos.

Galería multimedia

Imágenes

Formación de voluntarios de 'bous al carrer'_1 Formación de voluntarios de 'bous al carrer' Formación de voluntarios de 'bous al carrer'_2
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es