Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de San Pascual

Más de 300 alumnos de 14 centros educativos participan en el concurso para diseñar el logo del Consejo de Niños y Niñas

Volver Imprimir

lunes, 16 de mayo de 2016

Participación ciudadana, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Concurso de logotipos del Consell de Xiquets i Xiquetes_4

Más de 300 alumnos de 14 centros educativos participan en el concurso para diseñar el logo del Consejo de Niños y Niñas

Un total de 336 alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO de 14 centros educativos de la ciudad han participado en el concurso para escoger el logo que representará al Consejo de Niños y Niñas de Vila-real. Los ganadores, que se han dado a conocer en el marco de las fiestas de San Pascual, son, en primer lugar, Raquel Catalán García, alumna de 6º curso de Pascual Nácher, seguida de Diego Santos Reyes, de 1º de ESO del IES Broch i Llop, y Aitana Mata Flor, de 5º curso de Nuestra Señora de la Consolación.

El concejal de Participación Ciudadana, Xavier Ochando, ha inaugurado la exposición de los trabajos en el Espai Jove, después de dar a conocer a los ganadores, destacando el "alto nivel" de los participantes, que han realizado "creaciones realmente ingeniosas". En total han sido ocho los miembros del jurado, entre los que se encontraba el propio Ochando, así como un experto en artes plásticas, otro en diseño gráfico, cuatro representantes a elección del Consejo de Niños y Niñas no participantes en el concurso y una funcionaria de Participación Ciudadana.
Los participantes son alumnos del colegio Pintor Gimeno Barón, el IES Miralcamp, Bisbe Pont, Concepción Arenal, el IES Broch i Llop, Nuestra Señora del Carmen, Angelina Abad, Botànic Calduch, José Soriano, IES Francesc Tàrrega, Cervantes, Fundació Flors, La Consolació y Pascual Nácher. 

El edil del área ha entregado los premios. La ganadora se lleva un diploma, un set completo de dibujo y un libro. Los dos finalistas, además del diploma, cuentan también con un set de dibujo "para seguir desarrollando su creatividad", concluye Ochando, quien destaca que "todos los participantes han sabido reflejar algunos de los valores que se proponía en las bases con gran maestría, a pesar de su corta edad". 

La imagen ganadora será utilizada para identificar al Consejo de Niños y Niñas de Vila-real, tanto en las comunicaciones, como publicaciones, carteles y otros soportes a nivel oficial. Las obras estarán expuestas hasta el miércoles 25 de mayo.

Galería multimedia

Imágenes

Concurso de logotipos del Consell de Xiquets i Xiquetes_3 Concurso de logotipos del Consell de Xiquets i Xiquetes_1 Concurso de logotipos del Consell de Xiquets i Xiquetes_2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es