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Proximidad incorpora por primera vez el fichaje telefónico en los contratos de limpieza de edificios con la licitación del servicio en la Jefatura de la Policía Local

sábado, 2 de julio de 2016

El contrato de limpieza de las instalaciones de la Policía Local ha salido a licitación, incorporando por primera vez entre los criterios de adjudicación la obligatoriedad de establecer un sistema de fichaje telefónico. La implantación de esta fórmula de control de presencia persigue mejorar la calidad del servicio de limpieza en los edificios públicos y se aplica también de manera piloto en el caso de los colegios. 

"Con este nuevo sistema ganamos todos, trabajadores, adjudicataria, el Ayuntamiento y, sobre todo, los usuarios finales, que son los vecinos y vecinas de Vila-real", señala la concejala de Administración Local y Proximidad, Sabina Escrig. En esta línea, la edil valora el fichaje telefónico como una herramienta "ágil, eficaz y rápida" de control de presencia que "nos permitirá garantizar la excelencia en el servicio y la optimización del uso del dinero público". 

El contrato de limpieza en el edificio de la Policía Local sale a licitación por un importe máximo anual de 29.170 euros, con impuestos incluidos, y una duración de dos años prorrogables. Entre las mejoras a aportar al contrato, se valorará la aportación de una bolsa de horas anuales a coste cero para el Ayuntamiento.

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