Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

El concurso de paellas llena de fiesta las calles de Vila-real en el primer sábado de las fiestas de la Virgen de Gracia

Volver Imprimir

sábado, 3 de septiembre de 2016

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Concurso de paellas MDG2016_2

El concurso de paellas llena de fiesta las calles de Vila-real en el primer sábado de las fiestas de la Virgen de Gracia

El tradicional concurso de paellas y comida de peñas ha reunido en el recinto de la avenida de la Murà a más de 2.300 personas, que han competido en ambiente de hermandad y fiesta para cocinar el mejor arroz de los festejos. Finalmente, el honor ha recaído en la Peña Xafarrates, que ha ganado el premio a la mejor paella de esta edición, seguida de las peñas Moscardó (2º) y Ta mare ho fa millor (3º). El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, ha destacado el buen ambiente del certamen, así como el efecto dinamizador que el concurso ha demostrado tener en los locales de los alrededores del recinto de la Murà.

El concurso de paellas ha centrado la agenda festiva de un sábado que también ha contado con citas como el primer Concurso de pintura rápida de la Fundación Caja Rural, la exhibición de capoeira de ACADH Grupo Capoeira Brasil o la primera edición del Concurso de reclamo bucal tradicional de Apaval y la Concejalía de Tradiciones, celebrado en el salón de actos de Els XIII.

Podéis consultar toda la programación en la web http://programadefestes.vila-real.es o en los perfiles de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Vila-real, con información de todos los actos unas horas antes de celebrarse.

Más imágenes de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Concurso de pintura rápida MDG2016_1 Concurso de reclamo bucal MDG2016 Exhibición de capoeira MDG2016

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es