Inicio

La campaña Endavant Província 'vuelve a casa' con el estreno de la CEM en un 'clinic' para chavales de clubs locales y una fiesta con música y carpas promocionales el domingo

Volver Imprimir

lunes, 12 de septiembre de 2016

Turismo, Sala de prensa, Ayuntamiento, Deportes

Clinic Endavant Vila-real

La campaña Endavant Província 'vuelve a casa' con el estreno de la CEM en un 'clinic' para chavales de clubs locales y una fiesta con música y carpas promocionales el domingo

La campaña Endavant Província del Villarreal CF recala de nuevo en la que es su casa, Vila-real, con nuevas acciones promocionales, carpas con degustaciones gastronómicas gratuitas y una fiesta con música en directo a cargo del DJ Franky Dazz este domingo a partir de las 17.00 horas. Como principal novedad de la campaña, que se ha presentado esta misma tarde en el Ayuntamiento de Vila-real, destaca el clínic para un centenar de chavales de los clubs de fútbol locales, que han podido compartir una tarde de deporte con Marcos Senna y los entrenadores de la escuela del Villarreal en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal, en el primer evento que acoge el complejo de la Bassa d'Insa. 

El concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, quien ha presentado la campaña junto al responsable de Relaciones Institucionales del club, Tino Traver, y el propio Marcos Senna, se ha mostrado muy satisfecho de la nueva edición del Endavant Vila-real, que coorganiza la Concejalía, y de los buenos resultados que cosecha el apoyo mutuo entre el club y el consistorio. La campaña cuenta con un vídeo promocional y se desarrollará este domingo, 18 de septiembre, con motivo del partido que enfrentará al Villarreal CF con la Real Sociedad de San Sebastián. La fiesta comenzará a partir de las 17.00 horas con actuaciones musicales, carpas de promoción turísticas, degustaciones gratuitas de productos locales, atracciones para los más pequeños y música en directo gracias a la colaboración del DJ Franky Dazz. Además, en la media parte del partido, la banda de la Unión Musical La Lira saltará al campo para amenizar el descanso con su música. "Es una ocasión única de mostrar Vila-real a todos los que acuden al campo y de hacer provincia", señala Obiol. 

El concejal ha acompañado también esta tarde a los participantes en el clinic celebrado en la Ciudad Deportiva Municipal, al que también han acudido el alcalde de la ciudad, José Benlloch, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, entre otros miembros de la corporación. Mañana, serán los clubs locales los que empezarán a hacer uso a pleno rendimiento de la nueva infraestructura, que se suma de esta manera a la red de instalaciones del Servicio Municipal de Deportes.

Galería multimedia

Imágenes

Clinic Endavant Vila-real_1 Presentación Endavant Vila-real 2016 Presentación Endavant Vila-real 2016_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es