Inicio -> Áreas -> Universidad Popular -> Noticias de la UP

La Universitat Popular inicia su 62ª campaña con 369 plazas en 25 talleres distintos de ocio y formación para adultos

Volver Imprimir

martes, 20 de septiembre de 2016

Sala de prensa, Educación

La Universitat Popular inicia su 62ª campaña con 369 plazas en 25 talleres distintos de ocio y formación para adultos

La Universidad Popular de Vila-real ha abierto su campaña número 62 con un total de 369 plazas disponibles en hasta 25 talleres distintos relacionados con la formación y con el ocio para los mayores de 18 años. 

Los interesados en inscribirse en esta campaña, que finalizará el próximo 18 de diciembre, pueden acudir a la Casa dels Mundina hasta agotar las plazas, tal y como ha explicado la concejala de Educación, Rosario Royo, quien ha desglosado el amplio abanico de cursos de los que podrán disfrutar los usuarios por precios que van de los 60 a los 75 euros, con importantes bonificaciones. Entre los cursos, destacan los de aplicaciones de bolillos, bailes de salón y latinos o los de vainica. También se ofrecen cursos de técnicas decorativas, musicoterapia, patchwork, además de pintura, restauración de muebles, navegación por internet o inglés para viajeros, entre otros. 

Las actividades se ofrecerán en diferentes barrios, haciendo uso de las instalaciones de la Asociación de Vecinos del Cristo del Hospital, la del Pilar, Torre Motxa, Sant Pasqual y también en el IES Francesc Tàrrega, en la Fundación Caja Rural, en los Viveros de Empresa, en la Escuela Taller o en el taller Sara Pallarés.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es