Inicio

El proyecto Invat·tur Emprende llega a Castellón por primera vez en ocho ediciones desde el centro de negocios Efecte Vila-real

Volver Imprimir

jueves, 9 de febrero de 2017

Turismo, Sala de prensa, Innovación

Presentación de Invat·tur Emprende

El proyecto Invat·tur Emprende llega a Castellón por primera vez en ocho ediciones desde el centro de negocios Efecte Vila-real

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) ha presentado la octava edición del proyecto Invat·tur Emprende, un programa formativo integral que se impartirá por primera vez en la provincia de Castellón desde el centro de negocios Efecte Vila-real. La concejala de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, ha inaugurado la jornada, en la que ha destacado "la importancia de fomentar no solo la formación, sino también la tutorización y el impulso de proyectos innovadores en un sector tan potente como es el turismo".

Invat·tur Emprende, promovido por la Generalitat, va dirigido a proyectos, ideas y empresas que, dentro del sector turístico, sean innovadoras y de base tecnológica. De entre todas las propuestas que se presenten para formar parte del programa se realizará una selección de las que formarán parte del programa y que, tal como explica la responsable del proyecto, María José Portalés, oscilará "entre ocho y dieciocho". Cada proyecto puede ser presentado por una única persona o por un equipo. Los interesados en presentar su idea, empresa o proyecto podrán formalizar su solicitud a partir del 1 de marzo en www.efectevr.com.

El centro de negocios Efecte Vila-real será el encargado de acoger el programa durante los meses de abril, mayo y junio de 2017. Allí, los participantes trabajarán nueve módulos teórico-prácticos, asistirán a una serie de talleres y terminarán presentando su proyecto en la sesión final. Las propuestas que hayan demostrado su base tecnológica o innovadora se podrán adherir al proyecto integral de Invat·tur Emprende y, con ello, recibir un asesoramiento más personalizado, promociones para poder validar su modelo de negocio, contacto con empresarios del sector y otros beneficios.

Galería multimedia

Imágenes

Presentación de Invat·tur Emprende_1
Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es