Inicio -> Tu ciudad -> Igualdad -> Noticias de Igualdad

El Bepink Cogeas sube al podio en el estreno de la I Semana Ciclista Valenciana en Vila-real

Volver Imprimir

miércoles, 8 de marzo de 2017

Deportes, Sala de prensa, Igualdad

I Setmana Ciclista Valenciana

El Bepink Cogeas sube al podio en el estreno de la I Semana Ciclista Valenciana en Vila-real

Las ciclistas del Bepink Cogeas han subido al podio de la primera etapa de la Semana Ciclista Valenciana, celebrada esta tarde en Vila-real con la participación de 162 corredoras de 27 equipos de la élite del ciclismo femenino internacional. Las italianas han recorrido los 6.6 kilómetros de la crono por equipos de Vila-real en un tiempo de 9'18'', seguidas del Cervelo Bigla Pro Cycling (9'22'') y el Astana Women Team (9'31''). Tras el prólogo de Vila-real, la italiana del Bepink Silvia Valeschi es la primera líder de la vuelta autonómica, que viaja ahora a Gandia, Alicante y Valencia.

La concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, ha sido la encargada de dar salida a la vuelta y de entregar los trofeos a las ganadoras, junto a la concejala de Igualdad, Rosario Royo, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres, Maria Such, y el secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñez.

Gómez y Royo han destacado la envergadura de la prueba y su importancia para dar visibilidad al deporte profesional de mujeres, muchas veces olvidado.

Más imágenes, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

I Setmana Ciclista Valenciana_2 I Setmana Ciclista Valenciana_3 I Setmana Ciclista Valenciana_1
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es