Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

JuCar prepara su XVII Desfile Solidario para recaudar fondos y mejorar la atención sanitaria en Indonesia

Volver Imprimir

sábado, 18 de marzo de 2017

Juventud, Sala de prensa

Ensayo del desfile solidario de JuCar_2

JuCar prepara su XVII Desfile Solidario para recaudar fondos y mejorar la atención sanitaria en Indonesia

La Concejalía de Juventud colabora, un año más, con la Juventud Carmelita (JuCar) de Vila-real en la organización de su tradicional desfile solidario de moda, que celebrará su 17ª edición el próximo 25 de marzo en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros. El espectáculo solidario se centra este año en mejorar la atención sanitaria del Policlínico de Boawae, que atiende a una población de 18.000 personas en la isla de Flores en Indonesia, proyecto para el que se necesitan 19.440 euros.

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, ha estado presente en los ensayos del espectáculo y ha felicitado a la asociación, porque "cada año se superan, añadiendo música en directo y este año, con una temática muy especial, con una adaptación teatral de Peter Pan, que esperamos que atraiga a un numeroso público para colaborar por una buena causa". Las entradas para asistir al desfile se pueden conseguir contactando con algún miembro de la entidad, con las tiendas colaboradoras o el mismo día en taquilla. La apertura de puertas será a las 20.00 horas y hasta el inicio del evento, a las 21.00 horas, habrá música en directo. También habrá una barra benéfica durante el desfile, un bingo en el descanso y una fiesta al finalizar el acto. 

Desde la organización agradecen a las tiendas colaboradoras y a los patrocinadores, así como al Ayuntamiento, toda la ayuda prestada, y animan a todos los vecinos a sumarse a esta cita un año más. "Han puesto toda su ilusión, ganas y esfuerzo en llevar adelante este evento y, como cada año, estaremos para apoyarles", apunta Ochando.

Galería multimedia

Imágenes

Ensayo del desfile solidario de JuCar_1 Ensayo del desfile solidario de JuCar
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es