Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

El IV Congreso Internacional de Fútbol convoca a más de un centenar de aficionados y figuras de primer nivel en Vila-real

Volver Imprimir

lunes, 8 de mayo de 2017

Deportes, Sala de prensa, Relaciones institucionales

Presentación del IV Congreso Internacional de Fútbol_1

El IV Congreso Internacional de Fútbol convoca a más de un centenar de aficionados y figuras de primer nivel en Vila-real

Vila-real se prepara para acoger la cuarta edición del Congreso Internacional de Fútbol, que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo, con una previsión de afluencia de un centenar de amantes del deporte rey, que aprenderán cómo se trabaja en los grandes equipos de la mano de entrenadores de primer nivel. Los concejales de Relaciones Institucionales, Diego A. Vila, y Deportes y Salud, Silvia Gómez, han presentado el evento junto a Nihat Kahveci y Manu Torres, responsables de la empresa organizadora PinoSport. 

"Es un orgullo para Vila-real volver a ser sede de este congreso, que nos vuelve a colocar en el mapa de los acontecimientos y la formación en el ámbito del deporte", aseguran Vila y Gómez, quienes han agradecido a PinoSport su "apuesta por fomentar el deporte, la formación y la promoción del turismo deportivo". Los ediles destacan, sobre todo, la talla de los ponentes y de los aprendices, llegados desde diferentes partes del mundo. Por su parte, la organización incide en la relevancia del evento para la promoción de la ciudad. "El fútbol es un deporte muy practicado en la ciudad y la formación de los entrenadores, con un cartel como este, no solo ayuda a contar con personas más preparadas en el ámbito deportivo, sino que también ayuda a impulsar el nombre de Vila-real en todo el mundo", señalan Torres y Kahveci.

Entre los ponentes del congreso, se encuentran Manu Sarabia, Emilio Isierte, Javi Venta, Óscar Cano, Quique Setién, Tito Ramallo, Juan Carlos Campillo o Gustavo Grossi. "Son grandes figuras que, estamos seguros, atraerán a muchos aficionados que quieren mejorar su formación en este ámbito", destacan los organizadores. "Gracias a este evento", agregan los responsables municipales, "Vila-real puede seguir siendo un referente, especialmente a través de sus marcas de Congresos, Festivales y Eventos y de la Salud y el Deporte". 

Las inscripciones se pueden realizar hasta dos días antes del simposio a través de la web www.pinosportelite.com, donde los interesados pueden encontrar toda la información sobre el congreso.

Galería multimedia

Imágenes

Presentación del IV Congreso Internacional de Fútbol
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es