Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

El autobús de la fiesta arranca motores en fiestas para conectar a los vecinos con el Recinto de la Marcha gratis y de manera segura

Volver Imprimir

miércoles, 10 de mayo de 2017

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Bus de la Festa_1

El autobús de la fiesta arranca motores en fiestas para conectar a los vecinos con el Recinto de la Marcha gratis y de manera segura

El autobús de la fiesta arranca motores este viernes, 12 de mayo, para conectar a los vecinos y visitantes con el Recinto de la Marcha hasta el último día de los festejos en honor a san Pascual, de forma totalmente gratuita. El servicio especial cuenta con un amplio horario nocturno, que cubre desde las 21.00 hasta las 8.00 horas en el caso del fin de semana y víspera de festivo.

En concreto, los dos viernes y sábados, el lunes de la xulla y el martes previo al día de San Pascual, festivo local, el bus circulará desde las 21.00 horas hasta las 8.00 de la mañana. El resto de días, el horario acabará a las 3.00 horas, excepto el último domingo, cuando el último viaje tendrá lugar a la medianoche.

El autobús tiene parada en el cruce de la avenida Itàlia con la calle Sagunt, así como en la báscula, frente a Carmelitas, en la calle Riu Segura (detrás del pabellón Sebastián Mora), la avenida Riu Ebre, la avenida de la Murà (frente als Lluïsos) y Pius XII (frente al jardín de las dominicas), hasta llegar al Recinto de la Marcha.

El concejal de Fiestas, Javier Serralvo, ha animado a todos los vecinos a hacer uso de este servicio. "Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de las fiestas con seguridad y sin preocupaciones, dejando el coche aparcado", señala.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es