Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

Las pulseras solidarias de Fundación Caixa Rural recaudarán fondos para Enach Asociación en fiestas

Volver Imprimir

viernes, 12 de mayo de 2017

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Pulseras solidarias de San Pascual 2017

Las pulseras solidarias de Fundación Caixa Rural recaudarán fondos para Enach Asociación en fiestas

Fundación Caixa Rural Vila-real, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, ha puesto en marcha una campaña solidaria consistente en la venta de 3.000 pulseras de silicona con el lema #SantPasqual2017. Cada pulsera será entregada a cambio de un donativo de 2 euros y la recaudación total de esta iniciativa irá destinada a Enach Asociación.

"Mediante esta iniciativa se pretende vincular una causa solidaria con la celebración de las fiestas patronales de la ciudad tan esperadas por los vila-realenses", destaca el concejal de Fiestas, Javier Serralvo. "Pretendemos que este proyecto se consolide y podamos ayudar a otras causas en las sucesivas fiestas", señala Miquel Ortells, de Fundación Caixa Rural Vila-real.

Enach Asociación es una organización no gubernamental nacida nace en el año 2013 en España, como iniciativa de un grupo de familiares y amigos de personas afectadas por alguna de las enfermedades del grupo NACH (Neurodegeneración por Acumulación Cerebral de Hierro). Su principal objetivo es encontrar una cura o tratamiento que consiga cronificar la enfermedad y ofrecer una mejor calidad de vida. Actualmente, un equipo de investigación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla trabaja en el proyecto Braincure, que, por el momento, está dando unos resultados muy esperanzadores. La recaudación que se consiga reunir en la campaña de pulseras solidarias irá destinada en concreto a este proyecto de investigación.

Las pulseras podrán ser adquiridas en todas las dependencias de la Fundación Caixa Rural Vila-real, el Espai Jove y en los comercios y peñas colaboradoras.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Pulseras solidarias de San Pascual 2017_1
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es