Inicio -> Tu ciudad -> Igualdad -> Noticias de Igualdad

La Trobada Multilabors convertirá Vila-real en el punto de encuentro de los aficionados a las labores de la Comunitat

Volver Imprimir

viernes, 19 de mayo de 2017

Sala de prensa, Igualdad, Tradiciones

Trobada Multilabors 2017_1

La Trobada Multilabors convertirá Vila-real en el punto de encuentro de los aficionados a las labores de la Comunitat

Vila-real se convertirá nuevamente el próximo 28 de mayo en el principal punto de encuentro de los aficionados a las labores de toda la Comunidad Valenciana. Las concejalías de Igualdad y Tradiciones, con la colaboración del grupo de calados, bolillos y patchwork de la Universitat Popular, vuelven a organizar una nueva edición de la Trobada Multilabors, que cada año atrae hasta la ciudad a cientos de personas de distintos puntos de la geografía durante toda una jornada. 

En esta ocasión, los participantes cambiarán de ubicación y se situaran en la plaza Escultor Ortells, así como en la calle Solades y en la Glorieta 20 de Febrer, donde tendrán más espacio que en el anterior emplazamiento. Además, como viene siendo habitual, la actividad contará con la instalación de un mercadillo con puestos de venta de todo tipo de materiales relacionados con las labores, como hilos, agujas y patrones, entre otros productos. 

De esta manera, la Trobada Multilabors se consolida, un año más, dentro de la programación que la Concejalía de Igualdad prepara cada mes de mayo bajo el título El Maig de les Dones. En anteriores ediciones, el encuentro ha llegado a congregar a alrededor de medio millar de personas. 

Descarga de archivos

Descargar archivo

Trobada Multilabors 2017
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es