Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

Vila-real se suma al Mes Tarancón, impulsado por la Diputación en el 110º Aniversario del cardenal

Volver Imprimir

viernes, 2 de junio de 2017

Cultura, Turismo, Sala de prensa, Relaciones institucionales

Inauguración del Mes Tarancón. Fotos: Javier Vilar (Diputación de Castellón)_3

Vila-real se suma al Mes Tarancón, impulsado por la Diputación en el 110º Aniversario del cardenal

El Ayuntamiento de Vila-real participa en las actividades del Mes Tarancón, impulsadas por la Diputación con motivo del 110º Aniversario del cardenal Vicente Enrique y Tarancón, Hijo Adoptivo de la ciudad, con la que mantuvo una estrecha relación. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, forma parte del comité de honor de los actos conmemorativos, junto al presidente de la Diputación, Javier Moliner, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la alcaldesa de Burriana, Mª José Safont, y el obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López. El comité está presidido por el rey Felipe VI y cuenta también con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Cultura, Íñigo Mendez de Vigo, y el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Blázquez.

El concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, el concejal de Relaciones Institucionales, Diego A. Vila, y el concejal de Cultura, Eduardo Pérez, así como el vicepresidente segundo de las Cortes Valencianes, el vila-realense Alejandro Font de Mora, han asistido a la apertura del Mes Tarancón, con una exposición inédita sobre el prelado en el palacio provincial y una conferencia a cargo del padre Ángel. La familia Arrufat, propietaria de la Torre Anita donde el cardenal pasó largas temporadas, también ha participado en la jornada.

Fotos: Javier Vilar (Diputación de Castellón)

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración del Mes Tarancón. Fotos: Javier Vilar (Diputación de Castellón) Inauguración del Mes Tarancón. Fotos: Javier Vilar (Diputación de Castellón)_1 Inauguración del Mes Tarancón. Fotos: Javier Vilar (Diputación de Castellón)_2

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es