Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

El V Concurso-exhibición de grafitis Esprai vuelve con una muestra en el muro del Pintor Gimeno Barón

Volver Imprimir

domingo, 25 de junio de 2017

Juventud, Sala de prensa

Concurso de grafiti Esprai_7

El V Concurso-exhibición de grafitis Esprai vuelve con una muestra en el muro del Pintor Gimeno Barón

El V Concurso-exhibición de grafiti Esprai, organizado por la Concejalía de Juventud, continúa durante todo este fin de semana con una muestra de este arte urbano en el CEIP Pintor Gimeno Barón. La actividad forma parte de la programación, que comenzó el pasado 2 de mayo con un curso de iniciación del grafiti entre el Espai Jove y el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, todos los martes y jueves hasta el 1 de junio. Este fin de semana ha sido el turno de la exhibición del ganador del concurso del año pasado, Dean One, que ha plasmado un diseño de grandes dimensiones sobre el muro del centro educativo.

El concurso-exhibición continúa el próximo sábado 1 de julio con una intensa jornada de 10.00 a 20.00 horas en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, donde se celebrará el concurso oficial, con 13 participantes, y una exhibición, en la que participarán cinco personas. En total serán 18 los artistas urbanos que mostrarán sus creaciones en esta convocatoria, que contará con música en directo durante todo el día a cargo de diferentes DJ de la ciudad. Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se ofrecerá una exhibición de skate y el Game off Skate, con premios y material, además de clases abiertas. 

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, ha animado a los vecinos a "disfrutar de esta modalidad decorativa que demuestra el talento de nuestros jóvenes y que en Vila-real ha servido para dar vida y mejorar la imagen de la ciudad en diferentes puntos".

Galería multimedia

Imágenes

Concurso de grafiti Esprai_6
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es