Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

El Bus de la Marxa calienta motores con 15 locales adheridos y arranca el 22 de julio para unir Vila-real con Benicàssim

Volver Imprimir

lunes, 17 de julio de 2017

Juventud, Sala de prensa

Bus de la Marxa2

El Bus de la Marxa calienta motores con 15 locales adheridos y arranca el 22 de julio para unir Vila-real con Benicàssim

El Bus de la Marxa a Benicasim que el Ayuntamiento de Vila-real impulsa desde hace seis años ya calienta motores, con la confirmación de un total de 15 establecimientos colaboradores, que serán los encargados de repartir los tiques de ida y vuelta de manera gratuita a quienes realicen una consumición por valor de 1,5 euros.

El concejal de Juventud y Economía, Xavier Ochando, confirma que el autobús arrancará el próximo 22 de julio y ofrecerá el servicio todos los sábados hasta el 26 de agosto. Los locales adheridos son La Tarara TasKafe, Els Lluïsos, L'Antic, El bar del belga, La Taberna Roja, L'Ingràvid, La Mutti, Booncata, Vila-Beer, Summer Vil, Tangerina, Buhoos Pub, pizzería Bon Gust, El Termet y L'ibèric, que repartirán todos los viernes y sábados un tique para el autobús a cada cliente que haga una consumición por un importe mínimo de 1,5 euros y que servirá para cubrir tanto la ida como la vuelta a Benicasim.

El autobús saldrá a las 00.30 horas desde la plaza del Llaurador y hará paradas en la ermita, la báscula del Barranquet, el cruce de la calle del Cardenal Tarancón con la calle Gamboa y en la avenida Riu Ebre, desde donde pondrá rumbo a El Carmelitano de Benicasim. La vuelta será desde el mismo punto a las 05.30 horas y parará en los mismos puntos en orden inverso.

"Esperamos que, al igual que en los últimos años, los más jóvenes aprovechen para dejar el coche o la moto en casa y realicen sus desplazamientos de manera segura", indica Ochando, quien anima a hacer uso de este servicio, que "de manera directa también fomenta el consumo en nuestros locales de ocio y restauración".

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es