Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas

El concurso de paellas llena de fiesta las calles de Vila-real el primer sábado de las fiestas de la Virgen de Gracia

Volver Imprimir

sábado, 2 de septiembre de 2017

Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Concurso de paellas MDG2017_2

El concurso de paellas llena de fiesta las calles de Vila-real el primer sábado de las fiestas de la Virgen de Gracia

El tradicional concurso de paellas y comida de peñas ha reunido en el recinto de la avenida de la Murà a más de 2.000 personas, que han competido para cocinar el mejor arroz de las fiestas. La Peña La Fusta (1r premio), seguida de la Xisclà (2º) y Xafarrates (3º) han sido finalmente reconocidas con este honor. 

El concurso de paellas ha centrado la agenda festiva de un sábado que también ha contado con citas como el Concurso de pintura rápida de la Fundación Caja Rural, el Día de la Foto, la inauguración de las nuevas pistas de pádel del Club de Tenis Vila-real o, en la noche de viernes, el VII Festival Nacional de Bailes de Salón, Artístico y Deportivo Ciutat de Vila-real. La programación ha incorporado también, por primera vez, el paso solidario del manto de la Virgen, que ha contado con la participación del alcalde, José Benlloch. 

Podéis consultar toda la programación en la web http://programadefestes.vila-real.es, la app Vila-real o en los perfiles de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de Vila-real, con información de todos los actos unas horas antes de celebrarse.

Más imágenes de las fiestas, en el Flickr del Ayuntamiento

Galería multimedia

Imágenes

Paso solidario por el manto de la Virgen Inauguración de las pistas de pádel del Club de Tenis VII Festival Nacional de Bailes de Salón

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es