Inicio -> Áreas -> Fiestas -> Junta de Fiestas -> Fiestas de Virgen de Gracia

Los mayores y la moda local toman el relevo del protagonismo de las fiestas en Vila-real

Volver Imprimir

martes, 5 de septiembre de 2017

Ayuntamiento, Sala de prensa, Fiestas, Junta de Festes

Fiesta de la tercera edad MDG2017_1

Los mayores y la moda local toman el relevo del protagonismo de las fiestas en Vila-real

Las fiestas de la Virgen de Gracia han reservado el papel protagonista a los más mayores, con la tradicional fiesta de la tercera edad en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros. La reina de las fiestas, Verónica Fortuño, y las damas de la ciudad, junto con el alcalde, José Benlloch, y el concejal de Fiestas, Javier Serralvo, han ayudado con el reparto de la paella monumental, cocinada por el chef Becerra para unos 1.500 comensales. Después de la comida, los asistentes han podido disfrutar del baile con orquesta que ha puesto punto y final a la fiesta.

Por la tarde, la moda con sello local ha tomado el relevo de la fiesta con el desfile en la plaza Mayor, Vine a la moda de Vila-real, con la colaboración de una quincena de establecimientos de moda, complementos y estética de la ciudad. Las actividades de Jugant, jugant; la campaña de reciclaje #LaMillorVidrePenya o la venta de pulseras solidarias para los empedraos a favor de Cáritas han sido otras de las citas del programa, que ha contado este año con un espectáculo de luz y pirotecnia por las calles del centro de la ciudad, de la mano de Animarts. 

Todas las actividades de las fiestas, en http://programadefestes.vila-real.es, la app Vila-real o en los perfiles municipales de Twitter y Facebook con algunas horas de antelación a cada acto

Mira aquí las fotos y los vídeos de las fiestas.

Galería multimedia

Imágenes

Fiesta de la tercera edad MDG2017 Vine a la moda MDG2017 Espectáculo pirotécnico Damonion

Ver más imágenes

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es