Inicio -> Áreas -> Universidad Popular -> Noticias de la UP

La Universidad Popular lanza nuevas actividades complementarias en el Centro de Intercambio del Conocimiento

Volver Imprimir

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sala de prensa, Educación

La Universidad Popular lanza nuevas actividades complementarias en el Centro de Intercambio del Conocimiento

La Universidad Popular acaba de lanzar la oferta de actividades complementarias a la programación estándar, que se ofrece a través del Centro de Intercambio del Conocimiento, en el que colaboran los miembros de la Asociación Cultural El Bressol. Se trata de ocho grupos distintos con actividades que van desde pintura con acuarelas, inglés, italiano o francés oral, un grupo de reflexión, otro destinado a los aficionados a la literatura, uno más para aprender y disfrutar del juego de mesa con cartas Rummy y una clase de baile para poner en práctica los conocidos como meneítos

"Contamos con 150 plazas distribuidas entre los ocho grupos, que desarrollarán las clases en la Casa dels Mundina, mayoritariamente, y también en la Caja Rural -en el caso del Rummy- y en la Asociación de Vecinos de La Soledad, para los meneítos", explica la concejala de Universidad Popular, Rosario Royo. "Hablamos de actividades complementarias a la completa agenda que ya se ofrece desde la Universidad Popular, que son impartidas por voluntarios que ofrecen su tiempo transmitiendo sus conocimientos", indica. Por ello, también destaca que "son cursos muy asequibles, ya que la aportación anual es de entre 10 y 40 euros, cantidad mínima para los gastos de material". 

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa dels Mundina hasta completar plazas. Los cursos comenzarán el 2 de octubre y finalizarán el 30 de mayo de 2018.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es