Inicio

Vila-real participa en la jornada Turismo responsable en Bilbao

Volver Imprimir

jueves, 19 de octubre de 2017

Turismo, Sala de prensa

Jornada Bilbao

Vila-real participa en la jornada Turismo responsable en Bilbao

El concejal de Turismo, Diego A. Vila, ha asistido hoy a la jornada de trabajo Turismo responsable, que se celebra en Bilbao dentro de la red de Ciudades Educadoras. El edil destaca que esta red "ha trabajado durante los dos últimos años de una manera totalmente innovadora, uniendo los principios de la carta de ciudades educadoras a las acciones desarrolladas en el área de Turismo de los municipios".

De este modo, pone de manifiesto el trabajo realizado desde Vila-real en este sentido, con una "importante aportación al documento conjunto elaborado por las 16 ciudades miembro, que se plasmará también en un libro que se presentará en el mes de febrero en el encuentro nacional".

En este sentido, Vila asegura que "nuestra ciudad ha contribuido con su experiencia mediante las diversas marcas de ciudad que tenemos y, en especial, con la apuesta por el turismo religioso, que nos hace ser todo un referente provincial en esta materia".

Además, explica que "se ha reconocido el trabajo en la marca de Ciudad de la Ciencia y la Innovación, donde se ha involucrado en un mismo proyecto a todos los agentes sociales, educativos y económicos de la ciudad" y afirma que "se han marcado como puntos de espacios de convivencia turística de nuestra ciudad la plaza Major, la basílica de Sant Pasqual, la iglesia Arciprestal, el Estadio de la Cerámica y los alrededores y el paraje del Termet".

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es