Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

El Concurso de guitarra y talleres para jóvenes Francisco Tárrega convoca una nueva edición

Volver Imprimir

lunes, 13 de noviembre de 2017

Juventud, Sala de prensa, Tradiciones

El Concurso de guitarra y talleres para jóvenes Francisco Tárrega convoca una nueva edición

La Asociación Cultural Rondalla Francisco Tárrega y el IES Francesc Tàrrega de Vila-real promueven el XXII Concurso de guitarra para jóvenes, que, junto con talleres musicales de guitarra, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2017. La finalidad del concurso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, es rendir homenaje al guitarrista y motivar a los jóvenes en el conocimiento de la música del maestro vila-realense.

El concurso se desarrollará paralelo a los talleres de guitarra, como complemento a las sesiones, para que los jóvenes intérpretes puedan disfrutar de la emoción y superación personal a la vez que aplican las técnicas adquiridas en los talleres. Podrán participar todos los jóvenes intérpretes de 11 a 21 años que estén cursando secundaria, formación profesional o bachillerato, además de los estudiantes del grado elemental o profesional de guitarra. 

Para las inscripciones, hay tres modalidades, ya sea para talleres, para el concurso o para ambas actividades. La cuota única de inscripción es de 30 euros (20 euros para los socios).

Descarga de archivos

Galería multimedia

Imágenes

Concurso de guitarra y talleres Francesc Tàrrega
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es