Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

La Banda Joven de La Lira y VerdCel celebran un concierto a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Acogida Familiar

Volver Imprimir

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Juventud, Sala de prensa

La Banda Joven de La Lira y VerdCel celebran un concierto a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Acogida Familiar

El Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner acogerá este viernes, 29 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el concierto solidario de la Banda Joven de la Unión Musical La Lira, junto al grupo alcoyano VerdCel.

Ambas agrupaciones se han unido a la coral infantil de La Lira para grabar un disco titulado Sol d'hivern, cançons populars i d'esperança, que cuenta con cuatro temas para conmemorar los 90 años de la Cabalgata de Reyes en Vila-real, como el Tirorí, el villancico republicano Reis, Homenatge a Teresa y La Panderola.

Un trabajo que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y que se presentará en sociedad en el concierto, en el que también interpretarán temas propios y en el que el humorista local Fanfi ejercerá como presentador.

La concejala de Juventud, Gemma Gil, ha explicado que los interesados en asistir ya pueden adquirir las entradas en el Espai Jove, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. También se pueden conseguir enviando un correo a la dirección avaf.castellon@gmail.com o media hora antes del concierto en las taquillas del Auditorio. "El donativo son cinco euros, que se destinarán a la Asociación de Voluntarios de Acogida Familiar (AVAF) y si alguien no puede asistir, pero quiere colaborar, habrá entradas de fila 0".

Además, durante todo el concierto los asistentes podrán adquirir el CD que ambas agrupaciones han grabado, "y cuya recaudación será para apoyar el trabajo que realiza a diario la Juventud Antoniana con decenas de familias de la ciudad que lo necesitan", indica.

"Vila-real es una ciudad orgullosa de su juventud y del talento que irradian sus agrupaciones, que una vez más han demostrado su solidaridad uniéndose para trabajar de manera conjunta por una buena causa", concluye la edila.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es