Inicio

La aplicación móvil municipal amplía funcionalidades para facilitar la reserva de actividades del SME

Volver Imprimir

domingo, 28 de enero de 2018

Sala de prensa, Nuevas tecnologías, Innovación

La aplicación móvil municipal amplía funcionalidades para facilitar la reserva de actividades del SME

La aplicación móvil (app) municipal sigue evolucionando y facilitando un mejor servicio a los usuarios. Para ello, acaba de incorporar una nueva funcionalidad que permitirá reservar, de manera directa, las plazas para participar en las diferentes actividades dirigidas para socios del Servei Municipal d'Esports. 

"Desde que estrenamos esta innovadora herramienta hemos trabajado para aproximar la Administración local y sus servicios a los ciudadanos y analizamos qué es lo que más utilizan los vecinos para hacer más accesible el servicio", explica la concejala de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas. En esta ocasión, se ha realizado un sondeo entre los usuarios, que han solicitado acceder de una manera más rápida a las reservas de clases organizadas, por lo que se ha creado un botón de acceso desde la app.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando la aplicación para facilitar la vida a los vecinos", agrega Mañas, quien recuerda que las encuestas también forman parte de la carta de servicios de la aplicación, una herramienta que "pone en la mano de los vecinos toda la información que necesitan y facilita sus trámites sin salir de casa". "Como ya dijimos en su día, la app municipal es un ser vivo que se irá modificando según veamos cuáles son los apartados que más demanda tienen por parte de los usuarios", apunta la edil. La aplicación se puede descargar a través de Google Play o App Store o en la página app.vila-real.es.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es