Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

Vila-real será la sede del campeonato autonómico de tenis júnior con 130 jóvenes deportistas de toda la Comunitat

Volver Imprimir

miércoles, 21 de febrero de 2018

Sala de prensa, Deportes

Presentación del Campeonato de tenis júnior

Vila-real será la sede del campeonato autonómico de tenis júnior con 130 jóvenes deportistas de toda la Comunitat

Vila-real será, partir de este sábado 24, sede del XLII Campeonato de la Comunitat Valenciana júnior de tenis. El concejal de Deportes, Javier Serralvo, ha presentado el torneo, acompañado por el vicepresidente de la Federación Valenciana de Tenis, Mario Molina, y por el presidente del Club de Tenis Vila-real, Blas Piñero. "Para Vila-real es un orgullo acoger una prueba de estas características, ya que nos ayuda a seguir impulsando nuestra marca de ciudad", indica Serralvo, quien destaca la colaboración con el Club de Tenis para "seguir potenciando el mundo de la raqueta". 

Por su parte, Molina ha explicado que en total serán 80 chicos y 50 las chicas que se den cita en el campeonato, entre los que se encuentran "grandes exponentes". "Habrá un nivel importante, ya que hay que pensar que son de los mejores de la Comunitat Valenciana, que desde el primer día, y durante la semana, se enfrentarán en semifinales para dar paso a la final, que se celebrará el próximo domingo 4 de marzo". "Muchos de estos niños ocuparán grandes puestos en el futuro y llevarán el nombre de nuestro territorio bien lejos, igual que lo hacen en la actualidad tenistas muy reconocidos", indica.

Por su parte, Piñero se ha mostrado orgulloso de que las instalaciones del Club de Tenis acojan las pruebas y ha animado a los vecinos a asistir y a disfrutar de las competiciones, que se alargarán durante la semana, ya que el acceso es gratuito.
Serralvo destaca la importancia de acoger un torneo como este, ya que "otorga relevancia al Club de Tenis y a la ciudad" y asegura que "tenemos mucho talento en el mundo del tenis, a nivel local y autonómico, y queremos que sea un deporte más practicado". Más información en la web www.ftcv.es.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es