Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

Medio centenar de alumnos del European Master in Business Studies 'toman nota' en Vila-real de la empresa Dolores Cortés

Volver Imprimir

miércoles, 14 de marzo de 2018

Sala de prensa, Relaciones institucionales

Máster europeo en Dolores Cortés_1

Medio centenar de alumnos del European Master in Business Studies 'toman nota' en Vila-real de la empresa Dolores Cortés

Medio centenar de estudiantes del último semestre del máster European Master in Business Studies (EMBS) han visitado esta mañana la empresa vila-realense de moda de baño Dolores Cortés, en una jornada de trabajo que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Congresos del Ayuntamiento de Vila-real. Además de visitar las instalaciones de la compañía, los participantes en el programa han asistido a varias conferencias sobre la empresa impartidas en la BUC. La concejala de Relaciones Institucionales, Silvia Gómez, ha dado la bienvenida a los asistentes.

"En Vila-real tenemos la suerte de contar con empresas innovadoras y punteras en su sector como Dolores Cortés, que son referencia y ejemplo internacional. Para el Ayuntamiento es un orgullo que estudiantes de distintos puntos de Europa vengan a Vila-real a conocer y aprender de la empresa líder en moda de baño, en un ejemplo de formación y transferencia de conocimiento que está en la base de nuestra apuesta de futuro en torno a las marcas de Ciudad Educadora, de la Innovación y de Congresos", señala el concejal del área, Diego A. Vila, quien ha recibido también a los participantes del máster.

El EMBS es un máster internacional integrado en el sistema europeo de Bolonia, organizado conjuntamente por la Università di Trento, la Université Savoie Mont Blanc, la Universität Kassel y la Universidad de León. La formación se imparte en cuatro países europeos: Italia, Francia, Alemania y España, si bien los estudiantes pertenecen a 19 países diferentes. Entre las actividades del programa, se incluye el estudio de una empresa europea, que, este año, ha sido la marca de moda de baño Dolores Cortés. En concreto, han participado en el encuentro 56 estudiantes, entre 23 y 30 años, ocho profesores, además de personal de la compañía. Tras la visita, los alumnos elaborarán un proyecto relacionado con el marketing en la empresa, tutorizado a distancia por personal de Dolores Cortés.

Galería multimedia

Imágenes

Máster europeo en Dolores Cortés_2 Máster europeo en Dolores Cortés
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es