Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

El XVIII Desfile benéfico de JuCar se ambientará en 'Grease' y recaudará fondos para mejorar la atención sanitaria en Haití

Volver Imprimir

miércoles, 14 de marzo de 2018

Juventud, Sala de prensa

El XVIII Desfile benéfico de JuCar se ambientará en 'Grease' y recaudará fondos para mejorar la atención sanitaria en Haití

La Juventud Carmelita (JuCar) de Vila-real organiza, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, una nueva edición de su tradicional desfile solidario de moda. El desfile benéfico, que ya va por la edición número 18, se celebrará el próximo día 17 de marzo en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, con una nueva ambientación basada en la película musical Grease.

El espectáculo solidario se centra este año en conseguir la dotación de materiales y mobiliario del dispensario médico Santa Teresita, en Anse-à-Pitre (Haití), para mejorar la atención sanitaria y la salud de la población de la zona. El coste del proyecto asciende a 43.200 euros, que servirán para implementar una metodología en salud preventiva mediante agentes sanitarios y para asegurar la disponibilidad de medicamentos esenciales.

En esta ocasión, los miembros de la Juventud Carmelita ofrecerán un híbrido entre musical y desfile ambientado en Grease. La apertura de puertas será a las 20.00 horas y el desfile comenzará a las 21.00 horas. El precio de la entrada (donativo) es de cuatro euros y los tickets se pueden conseguir contactando con la asociación o alguno de sus monitores, así como en los comercios que colaboran y también directamente en taquilla. Como cada año, habrá barra solidaria para cenar o tomar un refresco y bingo en el descanso, en el que se sortearán regalos de las tiendas colaboradoras. También habrá un puesto de camisetas solidarias del desfile.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es