Inicio

La Ruta de la Tapa prepara una nueva edición con una treintena de locales hosteleros del 12 de abril al 6 de mayo

Volver Imprimir

sábado, 17 de marzo de 2018

Turismo, Sala de prensa

La Ruta de la Tapa prepara una nueva edición con una treintena de locales hosteleros del 12 de abril al 6 de mayo

La Ruta de la Tapa de Vila-real cumple 12 ediciones y lo hace encendiendo los fogones de una nueva programación que entre los días 12 de abril y 6 de mayo ofrecerá las mejores tapas en un total de 32 locales hosteleros de la ciudad. El evento gastronómico decano en su modalidad en la provincia cuenta este año con cuatro locales más y ya lo tiene todo preparado para la reunión del Jurado profesional, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en el local de las Amas de Casa. 

El concejal de Turismo, Diego A. Vila, destaca la alta participación, en un certamen que "cada año cuenta con una gran acogida por parte de los profesionales de la restauración y también por parte de los comensales que, como cada año, nos visitan incluso desde diferentes municipios vecinos, aprovechando el buen tiempo". Como en años anteriores, los participantes deberán ofrecer una tapa de libre elección y otra que contenga la naranja como ingrediente. "El precio de la tapa con una bebida se mantiene en los 3 euros, un valor muy ajustado teniendo en cuenta la alta calidad que se ofrece", indica Vila.

"Cada edición se sirven miles de tapas, algo que sólo es posible gracias al gran trabajo que realizan los restauradores locales, que se superan año tras año tanto en creatividad como en originalidad a la hora de presentar los platos", indica. "En breve daremos más detalles sobre una ruta totalmente consolidada que esperamos que en su duodécima edición coseche un nuevo éxito", concluye.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es