Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

Vila-real organiza cuatro campus deportivos de baloncesto, balonmano, fútbol y hockey para las vacaciones de Pascua

Volver Imprimir

jueves, 29 de marzo de 2018

Sala de prensa, Deportes

Vila-real organiza cuatro campus deportivos de baloncesto, balonmano, fútbol y hockey para las vacaciones de Pascua

La Concejalía de Deportes de Vila-real colabora en la organización de varios campus deportivos que tendrán lugar en los próximos días, aprovechando el período vacacional de Pascua para ofrecer actividades deportivas a los escolares.

La primera de las convocatorias será el IV Torneo Andiamo Ciutat de Vila-real, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal (CEM). En total participarán 48 equipos de 18 clubes de fútbol llegados desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y de Cataluña, que disputarán un total de 120 partidos durante los dos días en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín de primer año, benjamín de segundo año, alevín de primer año y alevín de segundo año.

Asimismo, del 3 al 6 de abril, el pabellón Bancaixa acogerá, de 9.00 a 13.30 horas, el campus de baloncesto que organiza el Vila-real Bàsquet Club para niños de tres a doce años. A este se suma el campus de balonmano que se celebrará los mismos días en el pabellón del Centro de Tecnificación Deportiva (CTD), dirigido a niños de cinco a doce años y organizado por el Club Handbol Vila-real. Por otro lado, los aficionados al fútbol también podrán disfrutar de campus de fútbol Andiamo, organizado por el mismo club, que tendrá lugar en la CEM los días 3, 4, 5 y 6, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Además, el Club Patí Ciutat de Vila-real prepara para los días 3, 4 y 5 su campus de hockey línea, que se realizará en el pabellón Melilla, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El concejal de Deportes, Javier Serralvo, explica que "el Servei Municipal d'Esports (SME) colabora con todas estas iniciativas deportivas que organizan los clubes locales, poniendo a su disposición el amplio abanico de instalaciones deportivas de la ciudad para que los más jóvenes se aficionen durante estos días a la práctica deportiva y conozcan mejor las diferentes modalidades que se pueden practicar".

Además, destaca que "además de ofrecer una alternativa a las familias durante este período de días sin clase, tenemos a pleno rendimiento nuestras instalaciones y seguimos potenciando nuestra marca de Ciudad de la Salud y el Deporte entre quienes nos visitan, ya que solo entre el viernes y el sábado vamos a recibir en la ciudad a cerca de una veintena de clubes procedentes de toda la Comunidad y de Cataluña", concluye.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es