Inicio

La III Tamborrada de mujeres convoca a más de 200 mujeres y niñas de la provincia el sábado que viene en la plaza Mayor

Volver Imprimir

martes, 10 de abril de 2018

Turismo, Sala de prensa

Presentación de la III Tamborada de mujeres

La III Tamborrada de mujeres convoca a más de 200 mujeres y niñas de la provincia el sábado que viene en la plaza Mayor

Vila-real celebrará el próximo sábado, 14 de abril, la III Tamborrada de mujeres. El evento, organizado por la Asociación Cultural de Bombos y Tambores de Vila-real y la Concejalía de Turismo, tendrá lugar en la plaza Mayor a partir de las 17.30 horas, donde se espera que se concentren más de 200 mujeres y niñas procedentes de Vila-real y de otros municipios de Castellón. 

El concejal de Turismo, Diego A. Vila, explica que, "por el momento, ya son 230 las participantes inscritas, aunque en los próximos días la cifra puede aumentar considerablemente". Las participantes, además de formar parte de distintas entidades de Vila-real, llegarán desde Castellón, Betxí, la Vall d'Uixó, Vinaròs, Borriana, Benicàssim, Moncofa, Tales, les Alqueries y el Puerto de Sagunto. 

La Tamborrada dará comienzo en la plaza Mayor y se desplazará por las calles peatonales hasta la plaza de San Pascual, donde volverá a poner rumbo al ágora ubicada frente al consistorio. Tras el toque provincial, la concejala de Inclusión Social y Administración Local, Anna Vicens, realizará el toque de inicio de la tamborrada local. "A pesar de que el evento es de organización reciente y sólo cuenta con tres ediciones, es una cita muy importante para la ciudad, por cuanto da visibilidad a las mujeres y contribuye a generar economía y fomenta las visitas a Vila-real", señala Vila.

Descarga de archivos

Descargar archivo

III Tamborada de mujeres
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es