Inicio -> Áreas -> Agricultura -> Noticias de agricultura

Las IV Jornadas de Agroecología traen a Vila-real la muestra 'Las malas hierbas no son malas'

Volver Imprimir

jueves, 19 de abril de 2018

Medio Ambiente, Sala de prensa, Agricultura

Exposición 'Las malas hierbas no son malas'_1

Las IV Jornadas de Agroecología traen a Vila-real la muestra 'Las malas hierbas no son malas'

Las IV Jornadas de Agroecología Antonio Bello traen a Vila-real la exposición "Las malas hierbas no son malas", de litografía y escultura, de la artista australiana Gretchen Keelty. La muestra, que se encuentra en la sala de exposiciones 3 de la Fundación Caja Rural Vila-real, cuestiona las prácticas medioambientales de las cuales Keelty ha sido testigo en su país y en España, particularmente del uso de los tratamientos herbicidas y la retirada de hojas secas por estética. 

"Este proyecto trata de presentar las hierbas y las hojas caídas como cosas preciosas que forman una parte importante de la biodiversidad urbana y que, además, son unos elementos beneficiosos y esenciales porque juegan roles importantes en el ecosistema", afirma la artista. El concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Josep Pasqual Sancho, y Josep Ramos, como representante de Caja Rural, han participado en la inauguración.

Galería multimedia

Imágenes

Exposición 'Las malas hierbas no son malas' Exposición 'Las malas hierbas no son malas'_3 Exposición 'Las malas hierbas no son malas'_2
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es