Inicio -> Áreas -> Proximidad -> Noticias de Proximidad

Pintando el Camino en Rosa convoca la I Marcha Saludable Familiar en El Termet a beneficio de Aspanion

Volver Imprimir

jueves, 19 de abril de 2018

Sala de prensa, Proximidad

Presentación de la I Marcha saludable familiar

Pintando el Camino en Rosa convoca la I Marcha Saludable Familiar en El Termet a beneficio de Aspanion

La Asociación Pintando el Camino en Rosa promueve el próximo 13 de mayo la primera Marcha Saludable Familiar, a beneficio de Aspanion. La marcha saldrá a las 11.00 horas de la plaza del Llaurador, con cuatro puntos de avituallamiento saludable a lo largo del trayecto hasta llegar al ermitorio de la Virgen de Gracia, donde habrá sorpresas para los asistentes, actividades para los mayores y atracciones de Jugant, jugant para los más pequeños. Las camisetas para colaborar con la iniciativa pueden adquirirse por un precio de 6 euros en las dos tiendas del Villarreal CF, Dekada y Cànem, además de los miércoles y sábados en el puesto que la organización instala en la plaza de la Vila, coincidiendo con el mercado ambulante. 

La responsable de la organización, Amparo Alcaraz, ha presentado la jornada junto al concejal de Proximidad, Diego A. Vila; el presidente de Aspanion, Jesús María González, y los colaboradores del evento: Javier Fuster, responsable de Relaciones Institucionales de Porcelanosa; Eugenio Aranda, de Videca; Juan Mota (Pastelería Giménez); Javier Escuderos (Agrupación de Peñas); Claudia de Oliveira (Café-tertúlia L'Antic); Cristina Dauden (Villarreal CF); Javier Casabó y Lluís Vilar (Llibres). También colaboran en la iniciativa la Junta de Fiestas y las firmas Mavic, Finas, Sargantana y M'Activa. 

Para participar en la marcha, además de las camisetas, se distribuirán credenciales (1 €), que se sellarán en los cuatro puntos de avituallamiento saludable. "Estamos teniendo muy buena acogida, tanto de personas que quieren participar en la marcha como de muchas otras que nos piden colaborar para ayudar a Aspanion en su lucha contra el cáncer infantil y eso nos motiva todavía más", señala Alcaraz.

Galería multimedia

Imágenes

Presentación de la I Marcha saludable familiar_1 Cartel de la I Marcha saludable familair
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es