Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

Los mejores valores del Fisicoculturismo y el Fitness se dan cita en el II Trofeo Nacional Ciutat de Vila-real este domingo

Volver Imprimir

miércoles, 25 de abril de 2018

Deportes, Sala de prensa

Presentación del II Trofeo nacional de Fisicoculturismo y Fitness

Los mejores valores del Fisicoculturismo y el Fitness se dan cita en el II Trofeo Nacional Ciutat de Vila-real este domingo

El Auditorio Municipal de Vila-real será escenario el próximo domingo, 29 de abril, del II Trofeo Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Ciutat de Vila-real, en el que se darán cita los mejores valores de esta modalidad. El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, y los organizadores del evento, José Palomero y Juanjo Nares, han presentado esta nueva edición, a la que está previsto que asistan unos 200 deportistas federados de todo el país.

La jornada comenzará a las 11.00 h con el pesaje y, a partir de las 17.00 h, dará comienzo la competición, a la que se podrá asistir con entrada. El acceso tendrá un coste de 10 euros en venta anticipada y de 15, en taquilla. En el patio de butacas el precio es de 12 euros. Las entradas se pueden adquirir en los gimnasios Inlinia Sport Center y Actual Gym, organizadores del encuentro.

"Vila-real está orgullosa de contar con personas tan implicadas en el mundo del deporte como José Palomero y Juanjo Nares, que no es la primera vez que organizan una cita de este estilo y que siempre consiguen un gran éxito de convocatoria", indica Serralvo, quien destaca la "estrecha colaboración del Servicio Municipal de Deportes con los gimnasios de la ciudad". "Gracias a estas entidades Vila-real puede presumir de su marca Ciudad de la Salud i del Deporte, que la hacemos entre todos", afirma. 

El trofeo, de ámbito nacional, se divide en categoría masculina y femenina. "Estamos seguros de que tendrá gran afluencia de público y de participantes, ya que está previsto que asistan unos 200 deportistas", señala Palomero. En la misma línea, Nares destaca la importancia de este trofeo en el ámbito del fisicoculturismo. "Sin el apoyo municipal hubiera sido imposible organizar algo así, debido a las características de la competición", concluye.

Descarga de archivos

Descargar archivo

II Trofeo nacional de Fisicoculturismo y Fitness
Tipo de archivo: JPEG | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es