Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

El Congreso Internacional de Fútbol se consolida en la quinta edición con la participación de 200 profesionales

Volver Imprimir

miércoles, 2 de mayo de 2018

Deportes, Sala de prensa, Relaciones institucionales

Presentación del V Congreso internacional de fútbol

El Congreso Internacional de Fútbol se consolida en la quinta edición con la participación de 200 profesionales

La Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) será escenario por quinto año consecutivo del Congreso Internacional de Fútbol, un evento completamente consolidado en la ciudad en el que se darán cita 200 deportistas para hablar no sólo de fútbol, sino de diferentes aspectos del deporte en general. Los concejales de Congresos, Diego A. Vila, y Deportes y Salud, Javier Serralvo, acompañados por Manu Torres, como responsable de la empresa Pinosport, encargada de la organización del encuentro, han presentado la cita, que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo. 

"Este congreso, que es un referente ya en Vila-real, atraerá a 200 profesionales que formarán y se formarán en la ciudad, potenciando nuestras marcas de Ciudad de Congresos, Ferias y Encuentros y de Ciudad del Deporte y la Salud", explica Vila. "Hablamos de un evento de primer nivel en el ámbito deportivo, que no solo se va a centrar en el fútbol, sino que está abierto a cualquier persona interesada en el mundo del deporte, ya que siempre introducimos apartados sobre el trabajo grupal, en equipos, la metodología individual y muchos otros conceptos", agrega Torres, quien destaca que el congreso se centrará en ofrecer herramientas para trabajar con niños en los colegios. 

El edil de Deportes, por otro lado, ha agradecido a Pinosport su implicación en el evento. "Es un orgullo contar con empresas como esta, que se interesan en seguir fomentando algo tan importante como el deporte, haciendo de Vila-real un referente", señala. 

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la web http://www.pinosportelite.com/, donde encontrarán el programa del congreso al completo. "Este año no hemos publicitado a ningún ponente a modo de reclamo, ya que el encuentro no solo es fútbol, es formación y entrenamiento, y por lo tanto queremos que los asistentes vengan con la mente abierta y no solo pensando en que hablaremos de fútbol, hablaremos sobre buenas herramientas deportivas y esperamos que disfruten", añade Torres.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es