Inicio

Una ullada al Millars promociona los valores del Paisaje Protegido de la Desembocadura mediante la fotografía

Volver Imprimir

viernes, 18 de mayo de 2018

Medio Ambiente, Sala de prensa

Una ullada al Millars promociona los valores del Paisaje Protegido de la Desembocadura mediante la fotografía

El IV Concurso de fotografía Una ullada al Millars tiene como objetivo prioritario promocionar entre la ciudadanía los valores ecológicos, sociales, paisajísticos y culturales del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares, un paraje fluvial único en el territorio castellonense. El Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares propone a los participantes tres categorías como son la fotografía paisajística, la histórica y la crítica. 

Cada una de estas incluye un premio de 200 euros y un diploma. La participación es de ámbito nacional y está abierta a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, de la geografía española. Los concursantes pueden presentar un máximo de tres fotografías. Un requisito importante es que cada una de las obras se presentará con una indicación detallada del lugar del Paisaje Protegido donde ha sido tomada. Todas deben ser originales e inéditas y no habrán sido premiadas en otros concursos o certámenes fotográficos. 

El 22 de mayo de 2018 acaba el plazo para presentar las fotografías. Sólo se podrá participar a través de la sede electrónica del Consorcio o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: riumillars@gmail.com.

El concurso se celebra cada dos años. En el 2016 se presentaron 45 fotografías de 26 participantes. Este año el Consorcio del río Mijares espera superar esta cifra. Los interesados en participar en esta cuarta edición del concurso fotográfico encontrarán las bases y una información más detallada en la web del Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares: http://www.consorciriumillars.com.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es