Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

El CTE y el pabellón Bancaja serán la sede del primer campeonato autonómico de fútbol sala este fin de semana

Volver Imprimir

jueves, 24 de mayo de 2018

Deportes, Sala de prensa

Presentación del campeonato autonómico de fútbol sala_1

El CTE y el pabellón Bancaja serán la sede del primer campeonato autonómico de fútbol sala este fin de semana

Una docena de equipos de fútbol sala de la Comunitat Valenciana se darán cita este sábado 26 y domingo 27 en Vila-real para participar en el I Autonómico Futsal Ciutat de Vila-real. Ciudad de la Salud y el Deporte, que se disputará entre el Centro de Tecnificación Deportiva (CTE) y el pabellón Bancaja. El concejal de Deportes, Javier Serralvo, y el gerente de FutPlaya eventos, Carlos Egea, han presentado esta primera edición del campeonato, que pretende consolidarse en el calendario deportivo de la ciudad en los próximos años.

"Tenemos la gran suerte de contar con empresas muy implicadas en el ámbito deportivo y que ayudan a seguir llevando lejos nuestra marca de Ciudad de la Salud y el Deporte y este campeonato, además, añade esta marca su nombre, por lo que estamos muy orgullosos y esperamos que venga mucha gente", indica Serralvo. Por su parte, Egea destaca la red de infraestructuras deportivas de Vila-real: "Pocas ciudades de España pueden decir que cuentan con este tipo de espacios habilitados para un deporte como el fútbol sala, en el que Vila-real siempre ha tenido una especial importancia, gracias a sus equipos". "Este torneo pretende ser algo muy potente y de ámbito autonómico, del que saldrá un equipo que podrá jugar en el torneo nacional, que se disputa el próximo mes en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con los gastos pagados", detalla.

La cita comenzará el sábado a las 9.00 horas hasta las 19.00, con un descanso de 15.00 a 16.00 horas. Los partidos se jugarán en el CTE y el pabellón Bancaja, con una rotación para que los jugadores puedan conocer ambos espacios. El domingo, el torneo se traslada al CTE, donde se disputarán las semifinales de 10.00 a 12.00 horas. A mediodía, habrá un descanso con un partido que enfrentará a personalidades de diversos sectores y a las 13.00 horas será la gran final y entrega de premios. 

"Esperamos que los ciudadanos se animen a asistir y disfrutar de estos encuentros, que tienen las puertas abiertas a cualquier aficionado, que podrá entrar gratis", concluyen.

Galería multimedia

Imágenes

Presentación del campeonato autonómico de fútbol sala
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es