Inicio

La web del programa de fiestas de San Pascual registra un récord absoluto de visitas, con 37.321 entradas

Volver Imprimir

lunes, 28 de mayo de 2018

Sala de prensa, Nuevas tecnologías, Fiestas

La web del programa de fiestas de San Pascual registra un récord absoluto de visitas, con 37.321 entradas

La Concejalía de Nuevas Tecnologías de Vila-real ha hecho balance de los usuarios y visitas realizadas a la página web programadefestes.vila-real.es durante los festejos en honor a san Pascual, en los que se ha registrado un récord absoluto. En total, han sido 14.422 las personas que han accedido a la web para consultar o descargar el programa de fiestas en mayo, la segunda cifra más alta desde que se tienen registros. El máximo de usuarios se registró en mayo de 2016, con 15.008. 

Si por algo se ha caracterizado esta edición de los festejos es por haberse rebasado con creces el histórico de visitas a la web, con un récord absoluto de 37.321 frente a las 30.899 de hace un año, que ya superó las 30.018 de 2016. La concejala de Nuevas Tecnologías, Mónica Mañas, destaca la "cada vez mayor" accesibilidad del programa, que "ha pasado en pocos años del papel a sumar otras alternativas a través de internet, tanto en PDF como de manera virtual, que numerosos ciudadanos consultan sin moverse de casa, desde el ordenador, el móvil o la tableta, a lo que desde hace algún tiempo se suma una nueva posibilidad, gracias a la app municipal". 

"Estas opciones cada vez tienen más éxito y, además de consolidarse, nos han ayudado a seguir creciendo y a incrementar el número de visitas a la web, facilitando a vecinos y visitantes tener en su mano y a solo un clic toda la información que necesitan para disfrutar de nuestras fiestas", asegura. Las estadísticas de accesos contrastan, además, con las 8.115 entradas del primer año que se puso en marcha el servicio. "Una evolución más que positiva que esperamos que se siga superando cada año", concluye.

Destacamos
App Banner Sala de prensa Buzon Ciudadano Venta de entradas Acceso a la sede electrónica interior Banner Cita Previa
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es