Inicio -> Áreas -> Sanidad -> Noticias sanidad

El programa Educalimentant se centra en el mes de junio en la alimentación adecuada para las personas con anemia

Volver Imprimir

jueves, 31 de mayo de 2018

Sanidad, Sala de prensa, Salud

El programa Educalimentant se centra en el mes de junio en la alimentación adecuada para las personas con anemia

El programa Educalimentant, que impulsa la Concejalía de Sanidad de Vila-real, vuelve este mes de junio con nuevos talleres y charlas que se ofrecerán en los diferentes centros de salud de la ciudad a los pacientes. En este caso, el tema escogido para el mes de junio es "¿Qué puedo comer si tengo anemia?".

Las dos dietistas-nutricionistas encargadas de la campaña han organizado cuatro sesiones, que se repartirán en dos días. El 21 de junio se ofrecerán dos charlas, una a las 9.15 horas en la Bòvila y otra a las 12.00 horas en Carinyena. Por otro lado, el día 26 habrá dos sesiones más en horario de tarde, a las 15.30 horas en Carinyena y a las 18.30 horas en el Dolores Cano Royo, el centro de salud del barrio del Pilar. 

La concejala de Sanidad, Silvia Gómez, anima a los vecinos que lo necesiten a asistir a las charlas programadas. "Desde que pusimos en marcha la campaña muchas personas afectadas por alguna dolencia y sus familiares están aprendiendo a cuidarse mejor y a sacar partido a los beneficios que conlleva una alimentación saludable", señala. Los interesados pueden inscribirse en cualquier centro de salud de manera gratuita.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Educalimentant, junio de 2018
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es