Inicio -> Áreas -> Relaciones institucionales -> Noticias Relaciones Institucionales

El concurso de baile televisado 'Ballem?' se consolida como referente de ocio para mayores

Volver Imprimir

domingo, 17 de junio de 2018

Sala de prensa, Relaciones institucionales, Familia

Concurso televisado 'Ballem?'_1

El concurso de baile televisado 'Ballem?' se consolida como referente de ocio para mayores

La 4ª edición de Ballem?, nombre con el cual se conoce la muestra de baile televisada dirigida a un público sénior, supera todas las expectativas con participantes inscritos y, por primera vez, público asistente. Este año, el programa promete ser todo un espectáculo con la participación de las academias de Vila-real, Carisma y el club de baile deportivo Azahar, que realizarán diferentes exhibiciones.

También por primera vez, se han abandonado los premios directos para potenciar los sorteos adoptando un formato mucho más dinámico. Sin embargo, habrá reconocimientos para la pareja más mayor, con más sentido del espectáculo, mejor vestuario y estilo.

Además de las exhibiciones de las academias, los participantes bailarán en dos categorías: baile en pareja y en grupo. Esta última categoría promete mucho espectáculo, puesto que los participantes llevan todo el año preparando coreografías. Además, Asunción Almancio y Vicente Ridaura, ganadores de la edición pasada, abrirán el primer programa con una exhibición.

La Concejalía de Familia produce el evento, en el que también colabora la Concejalía de Congresos. También participan en la entrega de regalos UCOVI (Unión de Comercio Vila-real), Fundación Caja Rural Vila-real, Licores Nelet, Joyería David Martinavarro, restaurante Al d'Emilio, El Molí, El Cantonet de M. Pilar Modas y la revista Poble. Además, entre todos los participantes se sorteará un fin de semana para dos personas en un lugar a elegir de la provincia de Castellón.

Ballem? tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en el Centro de Congresos y Convenciones El Molí de la ermita y se espera una participación de más de 150 personas, entre parejas, grupos y academias llegadas no sólo de Vila-real sino también de poblaciones vecinas como Borriana, Almassora o Castelló.

Galería multimedia

Imágenes

Concurso televisado 'Ballem?'_2
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es