Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

La Feria de la Solidaridad y el Voluntariado celebra su octava edición con una cuarentena de asociaciones en la plaza Mayor

Volver Imprimir

miércoles, 17 de octubre de 2018

Sala de prensa, Cooperación, Solidaridad e Integración

La Feria de la Solidaridad y el Voluntariado celebra su octava edición con una cuarentena de asociaciones en la plaza Mayor

La plaza Mayor de Vila-real acogerá el domingo que viene, 21 de octubre, la Feria de la Solidaridad y el Voluntariado, que en su octava edición cuenta con una cuarentena de asociaciones con sus respectivos estands. ONG y entidades sociales de todo tipo se darán cita en el evento, en el que ofrecerán información sobre su actividad en una quincena de talleres, juegos y espectáculos para todos los públicos, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de ser solidarios. 

Entre las propuestas programadas, hay un taller de animación, juegos adaptados a la discapacidad, un taller infantil de circo, así como de manualidades, máscaras y tapones. Un espectáculo familiar, un bingo sonoro, un mural de la familia, un punto de salud -con toma de tensión y de glucosa- y otro de reciclaje son algunas de las iniciativas proyectadas en diferentes estands en la plaza Mayor. 

El concejal de Cooperación e Integración, Álvaro Escorihuela, afirma que "la Feria de la Solidaridad y el Voluntariado cuenta cada año con nuevas asociaciones que muestran al mundo todo lo que hacen a lo largo del año para ayudar a otras personas que lo necesitan, tanto en nuestro entorno como en otros lugares del mundo, dando un ejemplo muy importante, especialmente interesante para los más jóvenes". Escorihuela anima a los vecinos a participar y conocer a las entidades que trabajan "por el bienestar de todos" y asegura que Vila-real es "una sociedad solidaria que siempre está para ayudar".

Descarga de archivos

Descargar archivo

Feria de la solidaridad y el voluntariado
Tipo de archivo: PDF | Castellano

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es