Inicio -> Tu ciudad -> Igualdad -> Noticias de Igualdad

La Asociación Andrea Carballo Claramonte programa Un día de película en la plaza Major

Volver Imprimir

jueves, 25 de octubre de 2018

Sala de prensa, Igualdad, Ayuntamiento

Recepción a la asociación Andrea Carballo

La Asociación Andrea Carballo Claramonte programa Un día de película en la plaza Major

La Asociación Andrea Carballo Claramonte y la Concejalía de Igualdad de Vila-real han organizado para el próximo sábado, 27 de octubre, Un día de película. La plaza Major acogerá desde las 17.00 horas numerosas actividades aptas para toda la familia, con el objetivo de concienciar a los asistentes sobre la conciliación familiar y la igualdad, entre las que se encuentran hinchables para los más pequeños, talleres, representaciones, actividades variadas con monitor, concentración de Harley y otras propuestas que sorprenderán a los más cinéfilos.

El alcalde, José Benlloch, ha recibido a los representantes de la entidad, junto a la concejala de Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, y la concejala de Igualdad, Convivencia y Cultura de Paz, Rosario Royo, colaboradora directa en la organización del evento. "Cualquier actividad que vaya en la línea de concienciar sobre la necesidad de una igualdad efectiva y trate de prevenir ciertas conductas todavía muy presentes en nuestra sociedad, como lo es la violencia en las relaciones afectivas, es bienvenida, porque juntos somos más fuertes", asegura Royo. 

Por su parte, Benlloch felicita a la entidad por la evolución que ha registrado en menos de un año desde su creación. "Esta asociación nació de un suceso muy traumático que marcó a todos nuestros vecinos, pero de la tristeza ha sabido sacar fuerzas para luchar por una buena causa y seguir sensibilizando a la población", manifiesta.

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es