Inicio -> Tu ciudad -> Juventud -> Noticias Juventud

Un campeonato de 'skate' con conciertos y talleres y la Feria del Disco llegan este fin de semana a Vila-real de la mano de Juventud

Volver Imprimir

viernes, 2 de noviembre de 2018

Juventud, Sala de prensa

Un campeonato de 'skate' con conciertos y talleres y la Feria del Disco llegan este fin de semana a Vila-real de la mano de Juventud

La Concejalía de Juventud de Vila-real cuenta para este fin de semana con dos actividades que reunirán, tanto el sábado como el domingo, a numerosos aficionados a la música en directo y al patinaje en dos sitios clave para la juventud de la ciudad, como son el Skatepark y el Espai Jove. 

El primer evento programado será el 17º Campeonato de Skate Revolution, a cargo del Club Skate Snow Revolution Vila-real, que se celebrará en el Skatepark de la avenida de Europa y que promete ser una fiesta post-Halloween. Desde las 10.00 horas habrá exhibiciones y competición de diferentes modalidades como street o mini ramp y conciertos de rap y rock en directo, muestra de grafitis, la actuación de un DJ, slackline, talleres para los más pequeños y disfraces, todo con entrada gratuita y con la colaboración de las concejalías de Juventud y de Economía del Ayuntamiento. 

El domingo la fiesta se traslada al Espai Jove (avenida de França, 25), donde se celebrará la Feria del Disco, a cargo de la Asociación Cultural Amigos del Disco de Vinilo, con la colaboración, nuevamente, de ambas concejalías. De 10.00 a 20.00 horas, los aficionados a este soporte musical podrán encontrar un sinfín de discos de diferentes épocas y disfrutarán de música en directo durante todo el día, a cargo de los DJ Togoth, Joan Mojo y Andreu Vicent, que se unen al programa musical Malas vibraciones, al DJ Crispel, y a la exposición "Elvis". La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Galería multimedia

Documentos

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es