Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

Benlloch acompaña al Villarreal CF en la apertura de la nueva residencia

Volver Imprimir

viernes, 2 de noviembre de 2018

Ayuntamiento, Deportes, Sala de prensa

Inauguración del hotel del Villarreal CF

Benlloch acompaña al Villarreal CF en la apertura de la nueva residencia

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha participado hoy, junto con el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, en el acto de presentación de la nueva residencia para el primer equipo, ubicada en la Ciudad Deportiva Miralcamp. Ambos han estado acompañados por el Consejo de Administración del Club y una representación del cuerpo técnico y futbolistas del primer equipo, que han recorrido el recinto. Las instalaciones, creadas este verano, cuentan con 1.200 metros cuadrados, 21 habitaciones dobles y sencillas, dos salas de entretenimiento y una sala audiovisual, así como una terraza con vistas a toda la ciudad. 

Roig ha agradecido al Ayuntamiento "todas las facilidades para poder intervenir" y ha destacado la importancia de este espacio, "puesto que permitirá la recuperación de los futbolistas cuando vuelven de viaje o hacen la pretemporada, de forma que se facilitará su descanso". Por su parte, Benlloch ha asegurado que "la ciudad no se podría entender sin el Villarreal CF, puesto que es un excelente embajador que lleva nuestra marca de Ciudad de la Salud y del Deporte bien lejos. Por eso, nos alegra que este hotel-residencia sea una realidad, puesto que desde el Ayuntamiento no podíamos hacer otra cosa que apoyarle y facilitar el proceso de construcción, por todas las oportunidades que genera para la ciudad y sus empresas".

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración del hotel del Villarreal CF_3 Inauguración del hotel del Villarreal CF_1 Inauguración del hotel del Villarreal CF_2
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es