Inicio -> Áreas -> Cooperación e integración -> Noticias de Cooperación, solidaridad e integración

El Fondo Valenciano por la Solidaridad trae a Vila-real el proyecto #InSostenible para acercar a la ciudadanía los objetivos de desarrollo sostenible

Volver Imprimir

viernes, 9 de noviembre de 2018

Sala de prensa, Cooperación, Solidaridad e Integración

Inauguración de #InSostenible_1

El Fondo Valenciano por la Solidaridad trae a Vila-real el proyecto #InSostenible para acercar a la ciudadanía los objetivos de desarrollo sostenible

El Fondo Valenciano por la Solidaridad trae a Vila-real el proyecto #InSostenible, con una exposición en la Casa dels Mundina y talleres para dar a conocer y sensibilizar a la población sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). El concejal de Servicios Sociales y representante del Ayuntamiento en el Fondo, Álvaro Escorihuela, y representantes del Fondo y de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat, han inaugurado la muestra. 

El proyecto #InSostenible está de forma itinerante haciendo una gira por diferentes municipios de la Comunidad Valenciana y ha conseguido una gran movilización de diferentes colectivos sociales. En Vila-real, además, han tenido lugar varias actividades realizadas por el Ayuntamiento, como la Feria de la Solidaridad del pasado mes de octubre, con participación del Fondo, entre otras entidades y asociaciones del ámbito de la solidaridad y la cooperación internacional. 

Además de la muestra, se ha programado una representación teatral por parte de la cuentacuentos Elisa Matallín, con la obra Vamos a buscar un tesoro de Janosch, en la que profundizará en el tema de la producción y consumo responsables. Esta actividad tendrá lugar el domingo 11 de noviembre a las 12.00 h en la plaza Mayor.

Galería multimedia

Imágenes

Inauguración de #InSostenible
Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es