Inicio -> Áreas -> Deportes -> Noticias deportes

La reapertura del gimnasio de la piscina cubierta normaliza y mejora el funcionamiento del Servicio Municipal de Deportes

Volver Imprimir

viernes, 23 de noviembre de 2018

Deportes, Sala de prensa

La reapertura del gimnasio de la piscina cubierta normaliza y mejora el funcionamiento del Servicio Municipal de Deportes

El Servicio Municipal de Deportes (SME) de Vila-real acaba de reabrir el gimnasio ubicado en la piscina cubierta Yurema Requena, tras la renovación integral del parqué, que sufrió graves daños derivados de las fuertes lluvias registradas durante el mes de septiembre. Tras las labores de puesta a punto, el servicio ya funciona al 100% y la situación inicial se ha normalizado por completo. 

El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, ha recordado que la campaña deportiva 2018-2019 comenzó con una semana de retraso, a pesar de que se incorporaron nuevos servicios para los socios y usuarios. "Aunque comenzamos una semana después de lo previsto, los cursos y actividades funcionaron igualmente y desde hace algunos días el servicio está de nuevo al 100%", explica. No obstante, destaca que el principal escollo que encontró el Ayuntamiento "vino derivado de la nueva situación con la que se encuentran las administraciones, a raíz de entrar en vigor la nueva Ley de Contratos, que ha complicado mucho los trámites a todas las administraciones". 

El edil asegura que "cada año intentamos introducir nuevas mejoras para que haya más variedad y oferta y gracias a esta remodelación, los usuarios ya han vuelto a su espacio habitual de práctica deportiva, donde además también se realizan algunas de las 71 clases semanales dirigidas a socios mediante el sistema Reserclas". Serralvo agradece a los usuarios la "comprensión demostrada a lo largo de estas semanas".

Plaça Major s/n. 12540 Vila-real (Castelló)
Teléfono: 964 547 000 | Fax: 964 547 032
Correo electrónico: atencio@vila-real.es

Envío de puesta a disposición de notificaciones: notificaciones@vila-real.es